Instalación y reparación de antenas en Menorca

Quiénes somos

Somos una empresa familiar de Menorca dedicada a la instalación y reparación de antenas desde hace décadas. En Octavio Pons Olives S.L. encontrará una empresa comprometida con la calidad y la profesionalidad.

 

A lo largo de nuestra trayectoria en el sector de la electrónica y las telecomunicaciones nos hemos esforzado para ofrecer en cada servicio la máxima calidad y para realizar una instalación que dure mucho tiempo sin problemas. Las averías de mantenimiento pueden reducirse gracias a una buena instalación.

 

Desde nuestros orígenes además de ofrecer un trato personalizado y cercano, nos hemos esforzado en dar un servicio profesional de alta calidad. Gracias a ello, a día de hoy, contamos con una larga lista de clientes satisfechos en Menorca.

 

También realizamos inversión en tecnología e innovación para disponer de las herramientas y tecnologías más avanzadas. Gracias a ello mejoramos nuestro servicio a la vez que reducimos costes.

Equipo profesional

Somos un equipo humano formado por profesionales altamente cualificados y con una dilatada experiencia. Además, somos una empresa familiar y, gracias a ello, nuestro equipo se involucra al máximo en cada proyecto que realizamos.


Si necesita asesoramiento sobre electricidad y telecomunicaciones, póngase en contacto con nosotros. Le ofreceremos una respuesta ajustada a sus necesidades y expectativas. Le ayudaremos a resolver sus dudas ofreciéndole nuestro conocimiento experto.


Confíe en nuestro equipo. Nuestra larga experiencia y una larga lista de clientes satisfechos avala nuestro trabajo. Si desea realizar una instalación eléctrica o de telecomunicaciones, video vigilancia, etc. contacte con nosotros.


Le esperamos con los brazos abiertos.

 

Si necesita una empresa de electricidad y telecomunicaciones,
llámenos al 609 234 814.

© 2021 OCTAVIO PONS OLIVES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL